#LoradelRío, único ayuntamiento de España presente en la Fruit Attraction 2016
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
La VIII Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas se celebrará en IFEMA de Madrid del 5 al 7 de octubre y contará con un stand de la localidad como única representación municipal española
El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, ha comparecido ante los medios de comunicación en el stand que el Ayuntamiento de la localidad ha dispuesto en la feria 'Agroporc 2016' en la localidad vecina de Carmona, y en la cual ha presentado oficialmente la disposición de este nuevo stand loreño, que será el empleado en las diferentes muestras en la que Lora del Río participe.
Asimismo, el regidor loreño, Antonio Miguel Enamorado, anunció en su comparecencia que el Ayuntamiento de Lora del Río va a participar con stand propio en la VIII Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas 'Fruit Attraction 2016', que se celebrará del 5 al 7 de octubre en IFEMA-Feria de Madrid.
“Dada la importancia del sector cítrico en nuestra localidad y comarca, el Ayuntamiento de Lora del Río ha realizado una apuesta clara para que el empresario loreño participe en esta muestra que tiene lugar en Madrid, y que supone un extraordinario escapate para dar a conocer las bondades que tienen las frutas y hortalizas de nuestra comarca agrícola, siendo además un punto de encuentro de clientes internacionales con los que se pueden estrechar relaciones comerciales”, señaló Antonio Miguel Enamorado.
“Entendemos que la participación en esta muestra -continúa el alcalde loreño- tiene un coste elevado para los empresarios de la localidad, y por lo tanto, es el propio Ayuntamiento el que va a asumir dicho coste y va a poner el espacio expositivo a disposición de 20 empresas del sector citrícola y de servicios de la localidad, para que muestren sus productos y servicios”.
Asimismo, Enamorado quiso agradecer “la colaboración de la Cooperativa del Campo San Sebastián puesto que va a fletar un autobús para agricultores de Lora del Río para que puedan asistir a la Feria 'Fruit Attraction', ya que consideramos vital que exista contacto directo entre el sector agrícola loreño y los potenciales clientes nacionales e internacionales que se dan cita en dicha muestra”.
“Somos el único ayuntamiento de España que vamos a participar en esta importante muestra del sector hortofrutícola a nivel nacional e internacional, por lo que es una apuesta decidida que se hace desde el Consistorio loreño por nuestro principal sector productivo, el agrícola”, asegura el alcalde de Lora del Río.
Presencia de Lora del Río en 'Agroporc 2016'
Por su parte, el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, ha participado en la inauguración oficial de la VIII Feria Agrícola y Ganadera de Carmona 'Agroporc 2016', que dio comienzo el jueves 22 de septiembre en el recinto ferial de Carmona, y en el que el Ayuntamiento de Lora del Río ha dispuesto un stand donde empresas de la localidad han expuesto sus productos y servicios hasta el su clausura ayer domingo 25 de septiembre. Esta iniciativa de promoción de empresas locales se lleva a cabo a través de la Concejalía de Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Lora del Río.






