Participar en la II Ruta de la Tapa de #Benacazón del 17 al 27 de septiembre tiene premio
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Viaje en globo, tratamientos de belleza o noche romántica de hotel, son algunos de los premios preparados para los participantes en esta segunda edición de la ruta de la tapa en la localidad en la que también se celebrará el II Mercado Artesanal y Artístico
20 establecimientos participarán en la II Ruta de la Tapa de Benacazón que se celebrará del 17 al 27 de septiembre. Para ello deberán mostrar una banderola identificativa en la puerta y su correspondiente código QR.
Los precios estipulados para los bares y restaurantes es de 3 euros la tapa más cerveza y refresco, excepto cafeterías y pubs que tienen sus propios precios.
Todos los interesados en participar en los sorteos de múltiples premios, deberán haber visitado mínimo 6 de los establecimientos de la Ruta. Una vez degustada la consumición, el establecimiento sellará y firmará el folleto.
Habrá tres tipos de sorteos. Para quien visite los 20 establecimientos, participará en un sorteo para un viaje en globo o estancia en el hotel Abades Nevada Palace en Granada; quien visite la mitad de los bares-restaurantes participará en un sorteo de un colchón RUPER de 90 cm; y quien visite al menos seis de los establecimientos entrará en sorteo de diversos premios patrocinados por comercios de la localidad con sesiones de fisioterapia, tratamientos de belleza, peluquería y descuentos en ropa de hogar.
Los sorteos se realizarán el miércoles 30 de septiembre.
Los establecimientos participantes son bar cervecería El Rancho; restaurante Casa Palacio; bar tapas Peña Sevillista; pizzería Celada; cervecería La Favorita; cervecería Gringo; peña bética Las Nieves; bar La Posada; cafetería bar El Neme; Hotel Abades Benacazón; restaurante La Alacena; pizzería Manolo Carlos; restaurante Venta Pazo; bar El Pato; casa Jara; bar La Plaza; cafetería Mayam; pub Savia Nueva; tasca rociera La Polaina; y pub Jara.
Coincidiendo con este evento, el sábado 19 tendrá lugar el II Mercado Artesanal y Artístico. Así que para todos los interesad@ en participar deberán escribir al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..






