Logo
Imprimir esta página

La exposición ‘Sebastián Santos, el genio’, podrá disfrutarse en la Casa de la Provincia de Sevilla

La exposición ‘Sebastián Santos, el genio’, podrá disfrutarse en la Casa de la Provincia de Sevilla
A partir del 12 de marzo con motivo de conmemorar el aniversario del nacimiento del maestro escultor e imaginero

La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla exhibirá desde el 12 de marzo la exposición ‘Sebastián Santos, el genio’. Un evento organizado por Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla y la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Dolores del Cerro del Águila, con la colaboración de la Corporación Provincial, con motivo del CXXV aniversario del nacimiento del maestro escultor e imaginero, nacido en Higuera de la Sierra.

Hoy lunes 8 de marzo, en el salón de actos de la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, se presentará el cartel anunciador de la exposición, en un acto que se encargará de presentar José Antonio Rodríguez Benítez. Mostrará a los asistentes el cartel anunciador de la muestra, que ha tenido el privilegio de realizar el Taller Daroal de Francisco Rovira y David Romero.

Ya a partir del viernes 12 de marzo se producirá la inauguración en la Casa de la Provincia, situada en la Plaza del Triunfo del centro histórico de Sevilla. Cabe destacar que este evento forma parte de la programación cultural de la Cuaresma de Sevilla del año 2021, aunque podrá ser disfrutada y visitada durante prácticamente toda la primavera ya que el fin de la exposición está previsto para el 2 de mayo.

© 2015 Más Pueblos Onlinel. Todos los derechos reservados. Planeta Local | Más Pueblos Online