#Osuna vuelve a ser escenario de rodajes
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Un equipo de grabación bajo la dirección de Antonio Cuesta ha convocado un nuevo casting de figuración en la ciudad, para participar en el rodaje del cortometraje ‘La Plaza’ los días 29 y 30 de agosto
A casi un año de que se realizara el casting para el rodaje de ‘Juego de Tronos’, estas pruebas de figuración y la plaza de toros de Osuna vuelven a ser protagonistas ahora por un nuevo motivo cinematográfico.
El equipo de dirección de Antonio Cuesta tiene previsto rodar un cortometraje los días 29 y 30 de agosto titulado ‘La Plaza’ que será rodado en la plaza de toros de la localidad.
Para ello, y tras confirmarse estas fechas, el equipo de dirección de este corto busca figuración para la grabación del mismo. Los requisitos establecidos son: ser mayor de edad, sin importar ni estatura ni sexo. Así que todos los interesados que deseen información sobre este casting pueden solicitarla e inscribirse en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto ‘Figuración Osuna’.
Este cortometraje está protagonizado por Selu Nieto y, entre los actores de reparto cuenta con la participación del ursaonense Ignacio de la Puerta, junto a, entre muchos otros, Sebastián Haro, Mª Alfonsa Rosso, María Cabrera, Paco Casaus y Ana María García.
‘La Plaza’ es un cortometraje andaluz de ficción que narra el día de debut de un torero llamado Luis Valiente, hijo de un mítico matador, Serafín Valiente, que ya ha fallecido, en las horas previas a salir al ruedo y lo que ahí acontece antes de que el diestro se estrene pisando la plaza.