Logo
Imprimir esta página

Concluye la III fase de restauración de la Iglesia de San Miguel de #Morón de la Frontera

Concluye la III fase de restauración de la Iglesia de San Miguel de #Morón de la Frontera
Las obras de rehabilitación comenzaron hace algunos años, donde se han empleado técnicas y métodos muy cuidados, para volver a darle a la Iglesia la imagen y el color original.  

 Conocida como la pequeña catedral de la Sierra Sur, debido al gran patrimonio que alberga, la Iglesia de San Miguel de Morón es declarada Bien de Interés Cultural (BIC).  

La entidad encargada de llevar a cabo estas actuaciones ha sido Moronense Estudios y Ejecuciones S.A, que ha seguido el proyecto realizado por los arquitectos José María Guerrero y Francisco Pinto.  

La inversión total para estas obras asciende a 400.000 euros, de los cuales, 60.000 provienen de la propia parroquia mientras que el resto, ha sido aportado por la Archidiócesis de Sevilla.  

© 2015 Más Pueblos Onlinel. Todos los derechos reservados. Planeta Local | Más Pueblos Online