Logo
Imprimir esta página

Todo a punto en #Morón para la XXXVI Vuelta Pedestre

Todo a punto en #Morón para la XXXVI Vuelta Pedestre
Con esta cita deportiva que tendrá lugar mañana sábado 10 de septiembre, arranca la nueva temporada del Patronato Municipal de Deportes

El delegado de Deportes, Antonio Rodríguez, ha presentado en rueda de prensa la nueva temporada del Patronato Municipal de Deportes, que arranca este fin de semana con la celebración de la XXXVI Vuelta Pedestre a Morón 'Manuel Jiménez Panal'. Rodríguez ha señalado que se trata de la “prueba reina por excelencia de las actividades que se organizan desde el Patronato de Deportes y que congrega a un alto número de participantes, no sólo de Morón sino también de la comarca y alrededores”.

La cita deportiva tendrá lugar mañana sábado 10 de septiembre a partir de las 19:00 horas de la tarde en el polideportivo de la Alameda. La prueba reina dará comienzo a las 21:15 horas y recorrerá un circuito de casi 10 Km por las calles de la localidad.

Además, este mismo fin de semana (el domingo 11) se celebra, como ya es tradicional antes de Feria, el XXVII Trofeo de Pesca Deportiva 'ciudad de Morón', que organiza el club de Pesca 'El Galápago' en el embalse de Arcos de la Frontera.

Comienza la temporada deportiva

Rodríguez ha adelantado algunos de los eventos deportivos que se van a suceder en la ciudad en los próximos meses de otoño y en los que colabora el Patronato Municipal de Deportes, con citas destacadas como una nueva edición de Morón Corre contra el cáncer el domingo 23 de octubre, la IV Peñón Xtreme organizada por el club de Montaña Sierra Sur el 6 de noviembre, y el IV Duatlón 'Ciudad de Morón' el 12 de noviembre organizado por el Club Triatlón Morón, además de otras pruebas que se están preparando como una nueva edición de la Copa Escalada 'Ciudad de Morón' o la posibilidad en la que trabaja el Motoclub Morón de celebrar en el circuito Guadaira un campeonato de Motocross provincial.

Por otro lado, el delegado de Deportes también ha anunciado una nueva temporada de las Escuelas Deportivas Municipales. A las ya en marcha de fútbol y baloncesto, junto al Ciudad de Morón CF y el CB Morón, hay que sumarle un amplio abanico de disciplinas deportivas tanto para niños como adultos. El período de información e inscripción se encuentra abierto con el objeto de dar comienzo las Escuelas Deportivas a principios de octubre. Además, los días 28 y 29 de septiembre se van a presentar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, los programas de Yoga y Senderismo, respectivamente.

También a partir del 20 de septiembre se abre el plazo de inscripción de equipos para una nueva temporada del Campeonato Local de Fútbol Sala, que en esta edición como novedad dará comienzo un poco antes, a mediados del mes de octubre.

El delegado de Deportes, Antonio Rodríguez, finalizó su intervención deseando suerte a los equipos de fútbol de la localidad, Morón CF y UD Morón, que este fin de semana comienzan la competición oficial en Segunda y Primera Andaluza, respectivamente. También quiso desear una buena temporada al CB Morón que anda inmerso en su pretemporada y que los próximos 21 y 24 de septiembre va a disputar la Copa LEB Andalucía frente al Granada.

© 2015 Más Pueblos Onlinel. Todos los derechos reservados. Planeta Local | Más Pueblos Online