III Feria Comercial y de la Tapa de Mairena del Alcor
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Concursos, espectáculos infantiles, agrupaciones carnavalescas y tren turístico entre la amplia oferta disponible durante este fin de semana en el Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano.
La III Feria Comercial y de la Tapa de Mairena del Alcor está abierta al público con entrada gratuita desde el pasado jueves y hasta mañana domingo en una gran carpa ubicada en el exterior del Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano. El recinto está distribuido en diferentes áreas: punto de información, zona infantil, de servicios, de ocio, expositores y restauración.
Entre las novedades de esta tercera edición destacan la zona de espectáculos con capacidad para 250 personas, y la ampliación del número de bares participantes. Eso sí, se mantienen todos los concursos gastronómicos: mejor tirador de cerveza, mejor tapa y mejor conjunto de tapas. El programa de actividades previsto es completo y variado, incluyendo actuaciones de agrupaciones carnavalescas locales, DJ, conciertos y espectáculos infantiles, además de la zona de atracciones infantiles y el tren turístico recorriendo las calles de la localidad.
El Ayuntamiento pone en marcha este evento con la colaboración de la empresa organizadora, Eventali, y el programa Disfruta Mairena, a modo de nexo entre el tejido empresarial del municipio y la organización de la Feria.
En esta edición destaca el fuerte impulso a la participación de las empresas maireneras, pues el Ayuntamiento ha otorgado una subvención adicional a las que expongan en la muestra con el objetivo de potenciar el comercio local y ofrecer al sector oportunidades de desarrollo.
La Feria Comercial y de la Tapa de Mairena del Alcor es un gran escaparate para la Innovación, el Desarrollo Socioeconómico y Comercial de la comarca de Los Alcores. Más de 20.000 personas la visitaron en la pasada edición.