14 jóvenes italianos realizarán prácticas en empresas de Lora del Río
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
14 los jóvenes italianos durante un mes van a participar en prácticas en empresas del municipio, 4 en el propio Ayuntamiento, hasta el próximo 20 de mayo
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río ha acogido la recepción oficial a los jóvenes italianos que van a realizar prácticas en el municipio de Lora del Río gracias al programa europeo Leonardo da Vinci. La recepción ha contado con la presencia de la concejala-delegada de Personal y Régimen Interior, María Antonia Sánchez Romera, la cual ha dado la bienvenida al grupo de jóvenes italianos.
En total, son 14 los jóvenes que durante un mes van a participar en prácticas en empresas del municipio, 4 en el propio Ayuntamiento, hasta el próximo 20 de mayo.