El @aytoloradelrio promueve un 'taller aterrador' con maquillajes fúnebres e historias de miedo
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Las inscripciones habrán de realizarse en la Casa de la Juventud en horario de mañana de 9 a 14 horas, y el viernes de 5 a 7 de la tarde hasta el próximo 12 de octubre
Hasta el lunes 12 de octubre permanecerá abierto el plazo de inscripción del 'Taller del Terror', que se desarrollará en la Casa de la Juventud de Lora del Río los lunes y miércoles del mes de octubre.
Las inscripciones habrán de realizarse en la Casa de la Juventud en horario de mañana de 9 a 14 horas, y el viernes de 5 a 7 de la tarde.
En el desarrollo de este taller se aprenderá maquillaje, caracterización, historias aterradoras, montaje de escenario, etc., y los inscritos en el mismo podrán participar en la jornada de Halloween que la concejalía de Juventud prepara para el próximo 31 de octubre.