La Algaba acoge este fin de semana la 9ª Feria de la tapa rociera
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Desde hoy y hasta el domingo 1 de marzo, tendrá lugar la novena edición de la feria de la tapa rociera que organiza la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Algaba
La IX Feria de la Tapa Rociera organizada por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Algaba, en colaboración con el Ayuntamiento, se celebrará en el auditorio de la Plaza de Toros de la localidad, y contará con actuaciones musicales, desfile de moda flamenca, y tapas y bebidas al precio de 1€.
Con la compra de los tickets, los participantes entran en el sorteo de 100 euros cada uno por coincidir con las últimas cuatro cifras del número de la ONCE del lunes 2 de marzo.
El viernes 27 de febrero actuarán grupos carnavaleros algabeños y el domingo 1 de marzo tendrá lugar el desfile de trajes de flamenca de Juana y Carmen.