El Écija Balompié a punto de meter cabeza en Segunda B
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Tras un dificil y duro encuentro, los astigitanos marcarón el gol que junto a los dos de ida les facilita cada vez más estar cerca de la categoría Segunda B
Los del Écija Balompié viajaban a Canarias con una renta a favor de dos goles a cero conseguida en el San Pablo el pasado fin de semana y la eliminatoria encarrilada, pero nada es facil y los astigitanos han tenido que pelear el pase porque el rival llegó a estar por delante en la eliminatoria al colocar durante el encuentro de ida un tres cero en el marcador, pero los écijanos marcaron en el minuto 83 y esto desequilibró la balanza a favor de los Juan Carlos Gómez.
Con un cómputo global en la eliminatoria de 3-3 pero haciendo prevalecer el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate, el Écija Balompié consigue el pase a la siguiente fase de la que saldrán los equipos que asciendan a Segunda División B.