Logo
Imprimir esta página

Teatro para niños en #CastillejaCuesta

Teatro para niños en #CastillejaCuesta
La compañía Pequeño Sastre ha representado para los más pequeños de la localidad la obra ‘Donoso y el Mar’, un musical protagonizado por marionetas

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta continúa su apuesta por fomentar la cultura entre los más pequeños de la localidad, y en esta ocasión ha organizado la representación de la obra ‘Donoso y el Mar’, a cargo de la compañía Pequeño Sastre.

La Plaza de España fue el escenario elegido para que los niños pudiesen disfrutar con la representación de esta obra de teatro infantil protagonizada por marionetas. Se trata de la novena entrega de la serie de cuentos de Donoso, un oso simpático que siempre va de viaje con el fin de conocer el mundo que le rodea.

El propósito de estos cuentos es contar historias de una manera entendible, utilizando en su exposición varios estilos interpretativos, un lenguaje específico y un contenido argumental acorde con el nivel de comprensión de los más pequeños. Donoso y los marineros fueron interpretados por niños y niñas del público, disfrazados para la ocasión.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento apuesta por este tipo de iniciativas dirigidas al público infantil, en las que la diversión va de la mano de temas educativos y pedagógicos.

© 2015 Más Pueblos Onlinel. Todos los derechos reservados. Planeta Local | Más Pueblos Online