Logo
Imprimir esta página

El Diseñador Jaime Álvarez, natural de #La Luisiana, en la 080 Barcelona Fashion

El Diseñador Jaime Álvarez, natural de #La Luisiana, en la 080 Barcelona Fashion
Jaime Álvarez presenta hoy en la 23ª Edición de la 080 Barcelona Fashion la nueva colección de su marca textil MANS CONCEPT. 

 Hasta el Recinte Modernista de Sant Pau de Barcelona se ha trasladado el Alcalde de La Luisiana, Emilio José Gordillo, para mostrarle el apoyo de todo su pueblo y la ilusión de todos sus vecinos y vecinas ante los logros tan importantes que está consiguiendo en el mundo de la Moda. 

El 080 Barcelona Fashion es un certamen de moda promovido por la Generalitat, a través del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM), y cuya finalidad es fortalecer a Cataluña como referente de la creación e influencia en el diseño de moda.

Asimismo, con este certamen se pretende favorecer la internacionalización de la producción textil de la comunidad así como la relocalización de la industria del textil en Cataluña.

© 2015 Más Pueblos Onlinel. Todos los derechos reservados. Planeta Local | Más Pueblos Online