Avanzan las obras del nuevo depósito de La Puebla de Cazalla
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Los trabajos de construcción de estas instalaciones comenzaron hace escasos meses y servirá para mejorar el abastecimiento de agua en la localidad
Avanzan a buen ritmo las obras de construcción del nuevo depósito en La Puebla de Cazalla iniciadas hace escasos meses. Estos trabajos, realizada por CIAR, se enmarcan dentro de una batería de actuaciones incluidas en el proyecto de mejoras de abastecimiento de agua a los municipios integrados en el consorcio, al que el pasado mes de diciembre se le dio luz verde definitiva por parte del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
En concreto, el nuevo depósito entra dentro de la actuación de nueva conducción de agua potable desde Montepalacio a Morón de la Frontera, adjudicada a Vías y Construcciones SA y que cuenta con un presupuesto de 8.176.000 euros. Se trata de un nuevo conducto de casi 19 kilómetros de longitud, al que se añade la construcción de un nuevo depósito en La Puebla de Cazalla de 5.000 metros cúbicos.
Este depósito estará, a su vez dividido en dos para posibilitar la limpieza del mismo sin afectar al suministro del municipio.