Logo
Imprimir esta página

@FunTresCulturas organiza otro concierto en favor de los refugiados tras la gran acogida

@FunTresCulturas organiza otro concierto en favor de los refugiados tras la gran acogida
Tres Culturas ha programado dos conciertos solidarios del grupo sirio Alturaz Al Andalusí cuyos beneficios se destinarán íntegramente a CEAR. El aforo se ha agotado para el día 1 de octubre y por ello se ha organizado otro pase el 30 de septiembre

La Fundación Tres Culturas organizó inicialmente un concierto solidario el 1 de octubre a favor de los refugiados a cargo del grupo sirio Alturaz Al Andalusí, que tendrá lugar en la sede y cuya taquilla será donada a CEAR, Comisión Española de Ayuda al Refugiado.

De esta forma, esta organización quiere hacer un llamamiento a la solidaridad, contribuyendo a recaudar fondos para posibilitar su alojamiento y manutención en las condiciones más dignas.

Las entradas, con un precio de 10 euros, que se destinarán íntegramente a CEAR, se han agotado en tan sólo tres días.

Por ello, y ante la “estupenda” respuesta recibida por parte del público y tras las numerosas llamadas de personas demostrando su interés, Tres Culturas ha organizado otro pase de este mismo espectáculo, el miércoles 30 de septiembre, a las 20.30 horas.

Las entradas pueden adquirirse en la sede de la Fundación Tres Culturas, de lunes a jueves, de 9.00 a 20.00 horas; y los viernes, de 9.00 a 15.00 horas.

Además, para quienes no puedan asistir a los conciertos pero sí quieren contribuir, se ha habilitado una fila 0 para todos aquellos que deseen realizar sus donaciones en el siguiente número de cuenta: ES83 2100 8688 7102 0003 0910.

Alturaz Al Andalusí es un grupo de música andalusí oriental de Siria y de danzas sufí de estilo turco y egipcio liderado por el cantante sirio Mahmoud Fares. Las danzas corren a cargo del bailarín sirio Mohamed Babli. El grupo fue creado por el músico sirio Salah Sabbagh, actual director del grupo. EL programa presenta un recorrido musical que se complementa con danzas sufí estilo turco, danzas tradicionales de Alepo con bastón y danza tanaoura estilo egipcio.

© 2015 Más Pueblos Onlinel. Todos los derechos reservados. Planeta Local | Más Pueblos Online