Logo
Imprimir esta página

Nuevas rutas cicloturísticas para promocionar el patrimonio comarcal del Aljarafe

Nuevas rutas cicloturísticas para promocionar el patrimonio comarcal del Aljarafe
El Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana pondrá en marcha después de las fiestas de Semana Santa el programa 'Bicis&Patrimonio', una iniciativa para acercar los recursos patrimoniales de la comarca de una forma sostenible y saludable.

La alcaldesa de Benacazón, Juana Mari Carmona Gonzalez, acompañada por la Corporación Municipal y el tejido asociativo del municipio, inauguro estas nuevas instalaciones municipales, sita en la calle Vicente Aleixandre 1 (junto al IES Virgen del Rosario).

Fechas rutas cicloturísticas

Ruta 1. Aznalcázar-Pilas-Villamanrique-Aznalcázar
Fecha prevista: 11/04/15

Ruta 2. La Puebla del Río-Isla Mayor-La Puebla del Río
Fecha prevista: 19/04/15 (como actividad de la II Feria Doñana BirdFair que se celebra en la Dehesa de Abajo en La Puebla del Río)

Ruta 3: Olivares-Salteras-Albaida del Aljarafe-Olivares
Fecha prevista: 26/04/15

Ruta 4: Umbrete-Almensilla-Bollullos de la Mitación
Fecha prevista: 10/05/15

Ruta 5: Sanlúcar La Mayor-Benacazón-Huévar del Aljarafe-Carrión de los Céspedes-Castilleja del Campo
Fecha prevista: (pendiente)

(Exceptuando las dos primeras rutas, la fecha de las restantes puede sufrir modificaciones).

© 2015 Más Pueblos Onlinel. Todos los derechos reservados. Planeta Local | Más Pueblos Online