Logo
Imprimir esta página

Las motos vuelven al circuito municipal 'El Calvario' de Osuna

Las motos vuelven al circuito municipal 'El Calvario' de Osuna
El Campus Futuro MX 2021 es el primer evento de entrenos para pilotos andaluces de motocross de entre 6 y 18 años

El circuito Municipal de Motocross de Osuna ‘El Calvario’ ha acogido el Campus Futuro MX 2021, el primero de la temporada para los pilotos andaluces. Lo ha organizado la Federación Andaluza de Motociclismo y el Moto Club Urso, además de la colaboración del Ayuntamiento de Osuna.

Han participado un total de 40 jóvenes pilotos con ímpetu por aprender y disfrutar, a la que se debe parte del gran éxito que han tenido estas jornadas de tecnificación. Han sido dirigidas por Jonathan Villa el delegado de MX, que ha contado con la ayuda de varios ex pilotos de enorme prestigio como Dani Torre, David Avilés e Isaac García.

La cantera del Motocross ha recibido durante el fin de semana formación y han podido perfeccionar y mejorar su técnica de pilotaje gracias a las enseñanzas de estas figuras del deporte. Consejos sobre la colocación sobre sus motos o la entrada en curva entre otros han sido los más reclamados por los jóvenes.

Un evento deportivo oficial que ha permitido que vuelvan a sonar los motores en un circuito emblemático como es el de Osuna después de tener cerradas sus puertas durante demasiado tiempo. La totalidad del evento ha transcurrido a puerta cerrada, pero se espera que dentro de no mucho tiempo puedan celebrarse competiciones con público en las gradas.

© 2015 Más Pueblos Onlinel. Todos los derechos reservados. Planeta Local | Más Pueblos Online