Logo
Imprimir esta página

Celebración del Día Internacional de la Mujer en El Saucejo

Celebración del Día Internacional de la Mujer en El Saucejo
La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento ha organizado diferentes actividades para el 8 de marzo

El Ayuntamiento de El Saucejo y en concreto la Concejalía de Igualdad han querido organizar una serie de actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Dos de estas están muy relacionadas con el propio Ayuntamiento. Desde el viernes 5 de marzo se colocará en la fachada principal del mismo la pancarta del Día de la Mujer. También para la misma fachada, aunque solo será el 8 de marzo, se iluminará de color morado.

Otra de las actividades será un juego denominado ‘Mujeres que cambiaron la historia’, no podrá ser de carácter presencial para cumplir con todas las recomendaciones sanitarias. Se trata de un juego online de preguntas y respuestas basado en una serie de hechos o acontecimientos liderados por grandes mujeres que mediante sus propios logros y actos se merecen un hueco en la historia. Se sortearán libros coeducativos entre los participantes que sean capaces de adivinar todas las preguntas.

Por último, el día 13 de marzo la compañía de teatro sevillana Sebarita Teatro va a interpretar la obra teatral de Robert Thomas “8 Mujeres”, de la que podrán disfrutar todas las mujeres del municipio.

© 2015 Más Pueblos Onlinel. Todos los derechos reservados. Planeta Local | Más Pueblos Online