De tapas por El Bajo Guadalquivir

Te mostramos nuestra selección de lugares donde degustar las mejores tapas del bajo Guadalquivir

Los Baltazares (Dos Hermanas). Sus dueños, Javier y Juan Carlos Fernández empezaron con una terraza de verano con sillas de tijera y vendiendo gambas al peso pero a día de hoy ha evolucionado muchísimo y se ha convertido en un restaurante muy conocido. Son especialistas en coctelería y entre sus especialidades destacan el puré de patatas trufado con huevos de codorniz , picatoste y parmesano, la pasta fresca con con huevos de trufa y salmón o platos de siempre como las espinacas con garbanzos o las alcachofas.

Se encuentra en Avda. Cristóbal Colón, 31 (Dos Hermanas). Su horario es de lunes a jueves de 13 a 18 horas y de viernes a sábado de 13 a 18 horas y de 21 horas al cierre.

Puede contactar con el restaurante llamando al 955678491 o a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o de su página web http://baltazares.com/ .

 losbaltazares


Besana tapas (Utrera) está ubicado en la antigua judería en el centro de Utreta.fusiona la alta cocina con el tapeo tradicional. Los domingos sirven arroz. Entre sus especialidades se encuentran el prensado de boquerones en vinagre con pimientos y kale y el arroz “vitello tonnato”.

Se encuentra en el callejon del Niño Perdío,1 (Utreta). Puedes reservar llamando al 955863804. http://besanatapas.com/ .

 Besanatapas


Manolo Mayo (Los Palacios y Villafranca) fue fundado en el año 1963. Es muy conocido en Sevilla.Tiene menú degustación, carta de tapas y carta de menú.

Entre sus especialidades se encuentran el famoso arroz con perdiz, las milhojas de salazón y ahumados, el solomillo de ternera en salsa de ciruelas y sus postres caseros.

Manolo Mayo se encuentra en Avda de Sevilla 29 (Los Palacios y Villafranca). Puedes reservar llamando al 955811086. http://www.manolomayo.com/ .

Credito fotos: Propietarios de la marca, Telva, Facebook, etc.