Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestra información.

Al utilizar nuestros servicios, acepta usted el uso que hacemos de las cookies

Acepto

Merecida recompensa para el Shotoyama #MoróndelaFrontera

Merecida recompensa para el Shotoyama #MoróndelaFrontera
 El C.D. Shotoyama de kárate sigue cosechando éxitos de gran relevancia

El pasado fin de semana compitió en Bilbao con motivo de la Liga Nacional de Clubes, donde participaron 148 colectivos representantes de nuestro país. Los alumnos y alumnas de Manuel Serralbo, que ya habían logrado en febrero pasado en Guadalajara un 4º puesto en las categorías alevín, infantil y juvenil, suman ahora en la prueba vasca un 15º en las de cadete, júnior y sub-21. La expedición moronense que se trasladó a Euskadi estuvo compuesta por 14 competidores, todos en la modalidad de kumite-combate.

Andrea Romero se colgó el oro en su categoría, mientras que Lucía Jaramillo, Francisco Seño y Antonio Ángel Álvarez alcanzaron medallas de bronce. Alejandro López, rozó el podio con un meritorio 4º puesto que le clasifica para seguir optando a lo máximo en esta competición por entregas. Los 8 primeros de cada modalidad tendrán acceso a la pelea por las medallas en las siguientes pruebas que aún quedan por disputarse. La más inmediata tendrá lugar en el territorio andaluz, si bien al cierre de esta edición informativa se desconoce la fecha y el lugar exacto de su disputa.

El C.D. Shotoyama siguen siendo una de las principales referencias a nivel de clubes en toda España, fruto del metódico e incansable trabajo que se realiza en la entidad moronense mediante cientos de horas de durísimos entrenamientos y la dedicación sublime que soportan de manera ejemplar los técnicos y karatecas. Enfundados en sus kimonos y sobre el tatami, los abanderados de la Ciudad del Gallo no escatiman ningún esfuerzo por alcanzar la más épicas gestas deportivas. Son niños, adolescentes y jóvenes con un gran talento, al que suman la ilusión e inconformismo de aquellos a los sólo les vale pisar lo más alto del podio. Las metas conseguidas por el kárate de Morón nada tienen que ver con la casualidad, sino con el trabajo bien hecho y la ilusión por alcanzar los sueños más sobresalientes.

volver arriba
El Mercadillo            ≡ 

mercadillo

Encuentranos en Twitter  ≡ 

Servicios de interes       ≡ 

citamedicosas

citapreviadnie

citapreviasaeinternet

Servicios de interes       ≡ 

farmacias de guardia

callejero

horariosautobuses