Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestra información.

Al utilizar nuestros servicios, acepta usted el uso que hacemos de las cookies

Acepto

Inversión de la Junta en el colegio San Juan Bautista de #LasCabezas

Inversión de la Junta en el colegio San Juan Bautista de #LasCabezas
La intervención de la consejería de Educación tendrá un presupuesto de 3,4 millones de euros y un plazo de ejecución de 12 meses, y supondrá nuevos espacios para 300 estudiantes

La Consejería de Educación ha hecho pública la licitación de la segunda fase de las obras de sustitución en el colegio San Juan Bautista de Las Cabezas de San Juan. Esta intervención, que cuenta con un presupuesto de 3,4 millones de euros y un plazo de ejecución previsto de doce meses, supondrá nuevos espacios para 300 estudiantes.

Los trabajos consistirán en la ampliación del centro edificado en la primera fase mediante la construcción, junto a éste, de un edificio de nueva planta que dotará al colegio de todos los espacios propios de un centro de tipología C2 (con capacidad para dos grupos por cada nivel educativo de Infantil y Primaria).

Así, se incorporarán al colegio 12 nuevas aulas de Primaria, cuatro aulas de pequeño grupo y una de Educación Especial con aseo adaptado, biblioteca, sala de usos múltiples, comedor, cocina, gimnasio con vestuarios, zona de administración, espacios exteriores de juegos para Primaria, pistas deportivas y aparcamientos, entre otros espacios. En total serán 2.681 los metros cuadrados de nueva superficie construida.

La primera fase de la sustitución del colegio San Juan Bautista, ejecutada mediante un convenio entre la Diputación Provincial de Sevilla y la Junta de Andalucía para mejorar infraestructuras escolares de la provincia, permitió la construcción del edificio de Educación Infantil, con capacidad para 150 alumnos, y supuso una inversión de 774.670 euros.

volver arriba
El Mercadillo            ≡ 

mercadillo

Encuentranos en Twitter  ≡ 

Servicios de interes       ≡ 

citamedicosas

citapreviadnie

citapreviasaeinternet

Servicios de interes       ≡ 

farmacias de guardia

callejero

horariosautobuses