Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestra información.

Al utilizar nuestros servicios, acepta usted el uso que hacemos de las cookies

Acepto

Abre el plazo de matrícula de Factoría Creativa en #LaRinconada

Abre el plazo de matrícula de Factoría Creativa en #LaRinconada
Del 10 al 28 de octubre los jóvenes interesados pueden realizar su matrícula en las distintas disciplinas artísticas y culturales que ofrece un año más esta iniciativa. Las clases comienzan el 2 de noviembre

El área de Cultura del Ayuntamiento de La Rinconada calienta motores y lo tiene todo listo para acoger una nueva edición de uno de sus programas estrellas: Factoría Creativa. Dedicado a la formación en disciplinas culturales tales como teatro, baile, fotografía, batería, guitarra eléctrica, bajo, teclado y guitarra flamenca, en sus más de dos décadas de vida, numerosos jóvenes del municipio se han acercado a estas artes llegando incluso, algunos de ellos, a hacer de la cultura su profesión.

Como cada año, los cursos contarán con profesionales de alto nivel como Chelo Barrera, Rosa Gata, Belleda López, Diego Ruiz, Ángel Ruiz, Juan Niebla y Antonio Carrión.

El plazo de matrícula es del 10 al 28 de octubre, y al igual que el año anterior se hará de forma escalonada, de modo que a partir del 10 podrán apuntarse al aula de rock (batería, guitarra eléctrica, bajo eléctrico y teclado), a partir del 17 a los cursos de baile, fotografía y teatro y por último, desde el 19 a guitarra flamenca. Este año la matrícula se efectuará en un solo pago.

Se mantiene el descuento del 50 por ciento en personas con carné joven, estudiantes, pensionistas, desempleados y menores de 15 años. Horario de matriculación de lunes a jueves de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

volver arriba
El Mercadillo            ≡ 

mercadillo

Encuentranos en Twitter  ≡ 

Servicios de interes       ≡ 

citamedicosas

citapreviadnie

citapreviasaeinternet

Servicios de interes       ≡ 

farmacias de guardia

callejero

horariosautobuses