Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestra información.

Al utilizar nuestros servicios, acepta usted el uso que hacemos de las cookies

Acepto

Los vecinos de las barriadas cercanas al recinto ferial reciben las acreditaciones para vehiculos #AlcaladeGuadaira

Los vecinos de las barriadas cercanas al recinto ferial reciben las acreditaciones para vehiculos #AlcaladeGuadaira
El Ayuntamiento abrirá el plazo para que las personas que no lo reciban en su domicilio puedan solicitarlo dirigiéndose al edificio de La Harinera del 22 al 31 de mayo

Al igual que en años anteriores, la delegación de Tráfico del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha comenzado a entregar la acreditación-pase para vehículos a los vecinos residentes en las zonas y calles aledañas al recinto ferial de San Juan.

 

No obstante, el Ayuntamiento abrirá el plazo desde 22 de mayo hasta el 31 de mayo para que aquellas personas que no lo reciban en su respectivo domicilio puedan solicitarlo en horario de 17.00 a 19.00 horas en el edificio de la Harinera, en la avenida Tren de los Panaderos.

A tal fin, los particulares deberán presentar su DNI y copia del recibo del impuesto de circulación de vehículos. Por su parte, las empresas deben presentar el documento justificativo de domicilio social y copia del recibo del impuesto de circulación de vehículos.

Los pases sólo serán válidos si están correctamente pegados en el cristal delantero del vehículo, en el lado inferior derecho.

 

 

volver arriba
El Mercadillo            ≡ 

mercadillo

Encuentranos en Twitter  ≡ 

Servicios de interes       ≡ 

citamedicosas

citapreviadnie

citapreviasaeinternet

Servicios de interes       ≡ 

farmacias de guardia

callejero

horariosautobuses