Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestra información.

Al utilizar nuestros servicios, acepta usted el uso que hacemos de las cookies

Acepto

#Aznalcázar celebra la jornada 'El Futuro de la Agricultura:Eficiencia energética y energías renovables'

#Aznalcázar celebra la jornada 'El Futuro de la Agricultura:Eficiencia energética y energías renovables'
El plazo de inscripción ya está abierto y se puede realizar a través de un formulario

El sector agrario es el motor de la economía andaluza y en especial de la economía rural sevillana. Por ello, los instrumentos de la política de desarrollo rural cuyo objetivo sean la modernización y la mejora de las estructuras agrarias deben convertirse en un objetivo principal de las distintas administraciones públicas.

El conocimiento y la innovación son los principales instrumentos con los que el sector agroalimentario puede afrontar esos nuevos retos, ellos pueden facilitar a los agentes del sector, la transición hacia modelos de producción agrícolas y ganaderos más sostenibles, con el empleo de menos recursos.

El objetivo de esta Jornada es dotar a los agricultores y ganaderos de la provincia de Sevilla de herramientas y técnicas adecuadas para la optimización de una actividad agraria competitiva y sostenible, así como fomentar la innovación, a la vez que promover la sostenibilidad y la eficiencia en el uso de los recursos, para obtener alimentos de calidad mediante la utilización de una agricultura competitiva y respetuosa con el medio ambiente.

volver arriba
El Mercadillo            ≡ 

mercadillo

Encuentranos en Twitter  ≡ 

Servicios de interes       ≡ 

citamedicosas

citapreviadnie

citapreviasaeinternet

Servicios de interes       ≡ 

farmacias de guardia

callejero

horariosautobuses